Generación convencional - GHESA Ingeniería y Tecnología, S.A.
1563
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1563,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Generación convencional

CICLOS

 

La aplicación de tecnologías limpias y eficientes a centrales de generación a partir de combustibles fósiles supone una solución a los problemas de generación actuales. GHESA diseña, construye y opera estas centrales.

COGENERACIÓN INDUSTRIAL

 

Las plantas de cogeneración industrial permiten la generación simultánea de energías energías eléctrica, térmica y otros aprovechamientos, obteniendo altas eficiencias y reduciendo los costes industriales. GHESA diseña, construye y opera estas plantas.

CARBÓN

 

La aplicación de tecnologías que reducen considerablemente la emisión de gases contaminantes en centrales de carbón resulta una opción interesante para asegurar una energía limpia y barata.  GHESA diseña, construye y opera estas centrales.

CONTACTO

Joaquín A. Gómez León
Director de Desarrollo de Negocio / Business Development Director
+34 91 309 81 05 (Ext. 8771)

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE