Termosolar - GHESA Ingeniería y Tecnología, S.A.
1530
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1530,page-parent,page-child,parent-pageid-1520,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

Termosolar

PROYECTOS DESTACADOS

GHESA ayuda a sus clientes a lograr mayores eficiencias ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría

 


 

GHESA diseña plantas termosolares con una larga vida útil y altas producciones eléctricas en relación con la radiación disponible, gracias a una cuidadosa atención al diseño del BOP para que soporten los ciclos de arranque / paro diarios.

 

GHESA ayuda a sus clientes a lograr mayores eficiencias ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría, así como EPCM. GHESA diseña plantas, tanto con tecnología de colector cilindro-parabólico, como con tecnologías de torre.

 

Además, GHESA está en disposición de diseñar soluciones híbridas gas + solar que conjugan las ventajas del gas con la gratuidad del recurso solar.

 

Más de 500 MW nos avalan.

Shagaya